jueves, 7 de julio de 2011

Galaxy S


El año pasado compre el Samsung Galaxy S, en el papel era simplemente increíble, sin embargo al llegar a mis manos la maravilla no era tanta, el teléfono era algo inestable, se calentaba, la batería no alcanzaba a durar un día, a veces se pegaba (ojo, no se relentizaba, se pegaba y había que reiniciarlo).

Estuve a punto de devolverlo, hasta que mi naturaleza ñoña afloró y comencé a meterle mano al dispositivo, al actualizar la versión de android a la 2.2.1 el teléfono tuvo un cambio increíble, era todo lo que esperé y más.

Rápido, estable y potente, la pantalla desde siempre ha sido sorprendente, de gran brillo y buena resolución.

Lo bueno es que el éxito del telefono ayudo a cientos para el desarrollo de aplicaciones, rooms modificadas y trucos varios.

Una muy difundida es la de Darky, pero use la versión 10 unos días y tenia errores , aun cuando era muy rápida.

Actualmente estoy probando android 2.3.4, si bien es muy estable y da un buen rendimiento de batería y aplicaciones, consume más RAM, lo que genera que al entrar a alguna app que sea muy exigente, se libere la ram de la interfaz, así al cerrar la app o minimizarla, la interfaz debe cargarse nuevamente lo que hace que sea un poco menos fluido que FROYO.

Lamentablemente no creo que alcance a probar otra room, pues a fin de este mes venderé el teléfono para comprarme el SGS2...

En cuanto lo use un tiempo escribiré algo al respecto,

Consultas o datos, no duden en contactarme.

Saludos

@el_protector_

No hay comentarios:

Publicar un comentario